lunes, 23 de septiembre de 2013

Te He Visto Tantas Veces...

Buscas en el ayer,
sin importarte  tu hoy,
quedo sumida en la penumbra,
intentando entenderte.

Desdibujas mi rostro,
dibujas su cara,
y quedo sola,
en el lienzo de tu vida.

Muero de frio en mi pesar,
no siento tu abrigo en mi cuerpo,
vuelves al ayer,
donde cobijas tus recuerdos.
y duele, y me duele,
y sufro….

Pero a ti no parece importarte,
con una sonrisa… todo queda.
desanimada, me desvelo
en las noches, me encierro en mi oscuridad,
desde mi silencio…

Dejas mi herida abierta,
y lo sabes…
sin embargo  busco entre mis letras,
la soledad que me llena.
asoma  la tristeza  una vez más….

P.M

2 comentarios:

  1. Bello poema. ¿Quién no se ha sentido así alguna vez.
    ANGALU
    www.acueductoazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias angalu... Yo muchas veces... gracias por dejarme tu comentario y tu blog.... Un beso

      Eliminar