jueves, 19 de septiembre de 2013

Piel Contra Piel.... Cuerpos Encontrados...




Entre las arenas doradas,
y el mar plateado,
tus ojos verdes me desnudan,
sobre la playa mojada.

Junto a las rocas,
cálidas caricias entre dos,
tus labios por mi cuello,
mis dedos en tu espalda.

Besas mi cabello,
mis hombros y mi pecho ardiente,
gimo de placer,
tus manos recorren mis senos,
redondos, duros, me estremezco.

Me abrazas y siento tu calor,
besos de dos bocas….

Acaricias mi cuerpo desnudo,
la arena bajo mi piel,
suave y sedosa,
como la noche que nos arropa.

Susurros del mar, nos envuelven,
piel contra piel,
cálida carne penetra,
en  mi jardín profundo.

Aprieto mi cuerpo contra el tuyo,
“Amado mío.”
Enlazados,  placer colmado.

Abro los ojos… grito
¡Eres mío y yo soy tuya…
la noche húmeda,
nos envolvió.

P.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario