sábado, 18 de julio de 2009

Eres.........


Aquella tarde presentí que
alguién nuevo aparecería
en mí vida.
Fué casualidad, tú estabas
yo también.


Recuerdo lo que hizó que
me me fijará en tí; tus
palabras, tu modo de expresar
tus sentimientos, todo un
mundo desconocido para mí.

Me agarré a tí , como un
náufrago a un trozo de madera,
en medio del mar.

Tú , te dejabas llevar, me
tendistés tu mano , yo la
cojí, me entrgastes parte de
tu corazón.........

Hoy puedo decir que navego
con rumbo firme, el oleaje
de la vida , no me balanceá
siempre emerjo de las turbulencias,
sigo el horizonte, como buen
marinero, eres mi brújula.

Aunque esten lejos nuestros
puertos, sabemos que navegamos
en la misma dirección, sé que
estás ahí , eres ese faro que me
guía a tí , esa luz que sé que no
se apagrá .

Todo es diferente desde que
estás tú.

No me olvides ,
yo no te olvidaré.


P.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario