miércoles, 28 de mayo de 2014

Desde Muy Dentro



He tardado casi seis años,
en encontrarte, nunca te busqué,
y sin querer una tarde de noviembre,
apareciste….

Aprendimos a amarnos,
a jugar con las palabras,
a quedarnos muchas tardes
entre las ventanas y las rejas…

Hicimos nuestro nido,
con caricias y abrazos,
tus te quiero  y los míos,
un no me olvides y por siempre…

Noto tu ausencia,
cuando no estás conmigo,
arropan tus recuerdos,
al despedirnos,
tu mirada me la guardo,
para no sentir frio…

Desciendo a nuestros momentos,
a la realidad que a veces vivimos,
cuando nuestros pies caminan,
en la misma tierra…

Ahora estamos en esa distancia,
que nos separa, abrigo el volver,
a estar contigo,
y nos damos cuenta ¡ cuánto nos echamos de menos!

Y me voy a mi lápiz,
ya casi sin punta, a sacarle del alma
lo que en versos te escribo…

Hoy tarde de mayo,
casi seis años después,
“parece que fue ayer” ….
cuando nos encontramos amor mío


P.M






No hay comentarios:

Publicar un comentario