jueves, 6 de mayo de 2010

Recuerdos Magicos Encantados...


Arropados recuerdos, no muy lejanos,
entre torres y murallas,
jardines verdes
y,
flores con perfume a jazmines,
calas y romero, bordean el río…

Columnas de mi mezquita,
torres que alzan,
las alegrías pasadas,
calles empedradas ,
sombrías y calladas,
mis manos entre tus manos,
sin decir una palabra.

Cristalinas fuentes,
de agua azulada,
melodías de gotas,
romance de enamorados..

Caminando por las almenas
susurras, palabras suaves,
robas besos dulces,
sabor a miel de abejas…

Cobrizo el sol
mirada serena,
me abrazas contra tu pecho,
entre clavelinas y azahares

La luna se viste de blanca luz,
noche de enamorados…
mis recuerdos me llevan
a una habitación dorada,
dos amantes,
cuerpo contra cuerpo,
boca con boca,
desorden de sabanas,
pasión desenfrenada…

Palabras que dejan huella…
Córdoba, ciudad de mis recuerdos…

P.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario