domingo, 21 de marzo de 2010

Quién........


Quién me dirá, buenos días con un beso
en los labios…
Quién acariciará mi pelo alborotado
en la almohada…
Quién susurrará un te quiero,
junto a mi oído…
Quién me dará su mirada,
para encontrarse con la mía…
Quién tomará mis manos,
para sentir las suyas…
Quién sentirá mis temores, mis miedos,
y sentirme protegida…
Quien se reirá conmigo de mis cosas,
y reiremos juntos…
Quién dará luz aunque sea un día de sol
a mi oscuridad…
Quién me dirá estás equivocada.
y me ayudará a ver mis errores…
Quién estará siempre a mi lado,
Tú solo….
Tú.

P:M

1 comentario:

  1. quien?, preciosa poesía con la eterna pregunta, por lo menos en mi caso, he llegado a tu blog a traves de greg, y me ha gustado mucho con lo volvere a menudo, si no te importa.
    un saludo.
    ana

    ResponderEliminar